sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 24:
Conchi: Elena levantate que son las 11:00 de la mañana -dije bajito
para no edespertar a Dani.
Elena: voy, dejame despertar a Dani anda
Cn: vale te doy 5 minutos lo que tarde en ducharme
Ele: vale
Me meti en la ducha, cunado sali ya no estaba Dani, peros si Patry
Cn: hola Patry!
Pt: hola Conchi
Ele: me an dicho los chicos que hay que hacer la maleta
porque nos vamos por la tarde a Sevillan
Cn: guay!
Yo me vesti y baj emos a desayunar con los demas.
Louis: que planes hay para hoy?
Liam: poner rumbo a Sevilla
Pt: Genial!
Terminemos de deasyunar y nos fuimos a hacer la
maleta para marchar a Sevilla por la tarde.
Cn: una pregunta
Ele: claro dime
Cn: ayer usasteis proteccion? JAJAJA
Ele: jajaj que gracia, pues no me acuerdo cre que si
Cn: COMO QUE NO TE ACUERDAS, PODIAS ESTAR EMBARAZADA!
Ele: ala que exagerada, que si que usemos y tu?
Cn: y yo que?
Ele: que si usasteis proteccion?
Cn: claro, yo me echo crema solar cuando hace mucho sol xD
Ele: enserio
Cn: si
Ele: que tal le habra ido a Patry con Louis ayer?
Cn: nose luego se lo preguntamos
Acavbemos de hacer la maleta y llamamos a Patry
*conversacion telefonica*
Cn: Patry puedes venir aqui queremos hablar contigo
Pt: claro ahora voy
Ele: que te a dicho?
Cn: que ahora viene
Ele: guay
A los 5 minutos llego Patry
Pt: que paso?
Cn: nada solo queriamos que nos contases que tal ayer
Pt: estais bobas? menudo susto que me habeis dado

Elena y yo nos reimos.


Pt: pues muy bien, fuimos a cenar  y cuando acabemos....

--------------------------------------------------------------------------------------
Hola :) pues nada que muchas gracias por leer la novela y que ya voy abisando de que ya le quedan poquitos capitulos para acabar pero no os preocupeis que  voy a ecribir otra, todabia no tengo la idea pero pronto empezare y eos que MUCHAS GRACIAS por leerla :)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 23:
 Elena y a Dani metidos en la ducha...
 Conchi: lo siento *me tape los ojos y sali del baño*
 Elena: Dani vistete!¡
Dani: voy!!¡¡
Salieron del baño los dos en toalla
Dn: bueno... yo... me voy luego os devulevo la toalla
Ele: vale
Cn: lo siento mucho *dije casi riendome* 
Ele: joder Conchi podrias haber llegado en otro momento!
Cn: si no estabais haciendo nada
Ele: normal no nos distes tiempo
Cn: encima que salvo tu virginidad xD
Ele: que graciosa
Cn: yo mucho
Elena y yo nos echemos a reir, entonces yo me levante y me
prepare porque habia quedado con Carlos. Cuando
ya acabe de arreglame baje bestibulo u no vi a nadie
cuando alguien me tapo los ojos:
X: estas hermosa
Me di la vuelta y vi a Carlos
Cn: digo lo mismo
Cr: vamos a cenar
Cn: claro vamos 
Me abrio la puerta
Cr: Stra. Marco usted primero
Cn: gracias   
Fuimos acenar a un restaurante luego fuimos
a dar una vuelta y cuando nos cansemos volvimos al
hotel. 
Como Dani no estaba en la habitacion me dijo
Carlos si queria quedarme a dormir.
Cr: anda quedate a dormir que me siento solito *con cara de cachorito*
Cn: nose eh
Cr: anda *siguio con la misma carita*
Cn: umm
Cr.: pues te vas a quedar por la malas
Me cojio por la cintura y me tiro encima de la
cama, se puso encima mio y me empezo a besar,
la ropa sobraba entre nosotros, la
noche fue mejorando cada vez mas.
Ala mañna siguiente me levante antes que Carlos asique
me diriji a mi habitacion, estaba Elena y Dani, ellos tambien se
lo habian pasado bien.                         

martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 22:
Bajemos a desayunar solos, los demas no sabiamos
donde estaban, Carlos se quedo con las ganas de hacerlo
pero yo no queria por dos motivos: 1º esque Elena
estaba dormiendo en la otra cama y la 2º esque
todabia no estaba preparaba para hacerlo.
Carlos: vamos a dar una vuelta?
Conchi: Claro, a donde vamos?
Carlos: te apetece pasar pasar un dia romantico, ya sabes
solos tu y yo
Conchi: me parece perfecto
Carlos y yo pasemos un dia romantico solos el y yo
1º me llevo de compras, me ayudo en
elegir un vestido para esta noche. Luego me llevo a
comer al McDonals, por la tarde estubimos sentados en
la hierva hablando y eso, y cuando se hizo
de noche fuimos al hotel, nos despedimos en la puerta de
mi habitacion. Nada mas entrar en mi habitacion..
no habia nadie pero habia ropa de hombre por todos lados, deje
las cosas encima de mi cama para preparme, me dirirgi
al baño por el suelo habia ropa femenina
y los vi, vi a....

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 21:
Carlos y yo volvimos al hotel agarrados de la mano.
Cuando lleguemos vimos a Dani y Elena en la puerta
estaban hablando y para no interumpirlos esperemos sentados
en un banco, los miravamos como hablanban, vimos que
Dani le cojia de la cara para besarla, entonces Carlos hizo lo
mismo conmigo, fue un beso sincronizado, cada vez que
me besaba me enamoraba mas.
Entremos a la vez, entonces cada uno se despidio de su
novia y nos fuimos para la habitacion.
Conchi: que tal?
Elena: pues genial, Dani y yo volvemos a estar juntos y tu?
Conchi: pues igual, Carlos me pidio perdon y le perdone.
Nos pusimos el pijama y nos quedemos dormidas.
A la mañana siguiente alguien me levanto dandome besos por toda
la cara, era Carlos.
Conchi: buenos dias mi niño
Carlos: buenos dias princesa
Conchi: jo no me digas esas cosas
Carlos: porque no?
Conchi: porque me enamoras mas *dije sonriendo*
Carlos: y tu no sonrias
Conchi: porque?
Carlos: porque me matas de amor, me enamoras mas, te parece poco?
Conchi: no jajaja
Carlos: vamos a desayunar?
Conchi: solo piensas en comer eh?
Carlos: solo pienso en comerte a ti!
Me empezo a besar, pretendia quitarme el pijama y...
Conchi:  Carlos para por favor
Carlos: que pasa? lo siento
Conchi: nada, solo que no es el momento ni el lugar.
Carlos: lo siento
Conchi: no pasa nada:)

domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 20:
Aida: que tal lo habeis pasado?
Conchi: genial:), aunque siento el corazon roto
Elena: eso me pasa ami
Aida: bueno lo imortante esque lo vais a olvidar
Elena y Conchi sonrieron, cuando ibamos a cruzar la esquina
vimos a Patry que estaba en la pasteleria.
Conchi: Patry!^^
Patry: hola chicas!
Elena: que haces?
Patry: pues que tenia pensado en hacerle una cena romantica
a Louis
Aida: pues quer  bien ^^
Nos despedimos de Patry y fuiemos asta el
hotel, estaban todos menos Carlos y Dani, y Louis que se
fue con Patry a pasar una noche romantica.
Conchi: hola:)
Todos: hola:))
Elena: que tal el concierto?
Liam: genial :D
Aida: me alegro ^^ y  Carlos y Dani?
Alvaro: se han ido, luego vuelven vamos a cenar
Elena y yo nos miramos, estabamos preocupadas por ellos aunque
nos hicieran daño. Fuimos a cenar, yo no tenia mucha
hambre creo que a Elena le pasaba igual, cuando acabemos de cenar
nos fuimos a nuestra habitacion, Elena y yo nos despedimos
de Aida, entremos a nuestra habitacion, encima de mi
cama habia una nota que ponia "Si todabia te importo algo
ven esta noche a las 23:00 al parque", era de Carlos, ya eran las 22:50
asique decidi ir al parque por lo menos escuchar
sus palabras, llegue al parque a las 23:01 me daba
igual llegar tarde. Hay estaba Carlos mas guapo que nunca.
Carlos-. Hola..
Conchi: Hola
Carlos: que tal?
Conchi: pues aqui y tu?
Carlos: yo bien...
Conchi: para que me querias aqui?
Carlos: veras Conchi, te quiero mas que a mi vida y lo sabes, lo
que hize ayer estoy muy arrepentido, y aunque no quieras
seguir saliendo conmigo que lo entiendo por lo menos que me
perdones, se que no te merezco, eres genial
y no me perdono de haberte echo daño como te lo echo
pero necesitaba saber si me perdonas
Conchi: pretendes que te perdone por  lo que me as echo?
Carlos: ...
Conchi: pues no se Carlos, me gustas mucho, mas que cualquier cosa
pero comprende que me as echo mucho daño, y estoy
echa un lio, no se que hacer *me eche a llorar*
Carlos. no llores princesa que se te cae la corona, ningun hombre merece
tus lagrimas ni siquera yo, recuerda que tus lagrimas valen
millones, no las desperdicies.
Conchi: sabes que?
Carlos: que?
Conchi: te quiero mucho, mi amor hacia ati puede con cualquier cosa
pero no me lo vuelvas a hacer.
Carlos al escucharme decir eso me beso, el beso mas dulce que nadie me habia dado
nunca. Ahora solo sabia que tal le hubiera ido a Elena con Dani.
Capitulo 19:
Carlos: yo no puedo salir
Dani:ni yo
Alvaro: porque?
Carlos: pues ayer en la discoteca me emborache y al parecer
me tire a una que no era Conchi
Louis: Y como lo sabes?
Carlos: porque cuandome la estaba tirando Conchi estaba en el baño de
al lado y nos grabo
Zayn: pues lo tienes jodido
Carlos: lo se
Liam: y tu Dani?
Dani: porque esta mañana estaba en el parque liandome
con Paula mi ex-prometida y nos vio Elena
Niall: estais los dos buenos
Carlos: y que podemos hacer?
Alvaro: no lo se nunca me habia pasado, pero ahora salimos
a disfrutar y a olvidarnos un poco vale?
Carlos y Dani accedieron pero no muy convencidos
Nosotras mientras estabamos dando un vuelta cuando nos
llamo Blas para que fueramos para alli porque ya habian
acabado.
Mientras ibamos por la calle...

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 18:
me llamo Elena.
*Conversacion telefonica*
Elena: donde estas?
Yo: en un parque para despejarem
Elena: vale, oyes as visto a Dani?
Yo: ven al parque porfa
Elena: Vale
Elena tardo solo unos minutos, llego y no daba credito a lo que
veia, Dani su novio, su idolo liandose con otra chica, ellla fue
asta ahi y...
Elena: Dani que pronto me cambias no?
Dani: Elena te lo puedo explicar
El: si ya lo veo ya
Dn: esta es Paula, una amiga y...
Paula: amiga no, Dani cuetale la verdad.
Ele: eso Dani cuantame la verdad
Dn: pues fue una nivia mia, y ayer cuando nos emborrachemos
perdi el control y estoy muy arrepentido
Pl: dile que aparte de que eramos novios dile que estabamos compremetidos
asta apenas dos dias.
Ele: claro hace dos dias cuando nos conocimos, te ibas a casar!!!!
Dn: si pero ahora no, solo te quiero ati
Ele: ya pero sabes lo peor que me as perdido para siempre, *Elena se fue*
Yo me diriji a mi habitacion donde estaba ella cuando me encontre a Carlos.
Cr: porque te fuistes ayer y no me cojias el telefono?
Cn: *me quede calla y las lagrimas empezaban a caer*
Cr: respondeme!
Cn: dejame!
Cr: que hize?
Cn: que que hizistes? verlo con tus propios ojos, porque los
mios no se lo pueden creer
Le enseñe el video de lo que hizo ayer.
Cr: yo, lo sineto no se lo que hago cuando bebo, perdoname
Cn: que te perdone?, si solo te fueras liado con ella igual
podria perdonarte pero te la as tirado, te as tirado a otra!!!!
Cr: yo, lo siento
Cn: eso ya no me valen, son simples palabras *me fui de alli claramente no podis parar
de llorar*
Aida: que os a pasado a las dos? *estabamos Elena y yo llorando*
Cn: pues que ayer Carlos se tiro a otra en los baños.
Elena: y Dani se estaba liando con otra chica que no era yo
ademas se iban a casar!!
Ad: joder lo siento mucho
y si vamos solo nosotras por ahi sin ningun chico que haga daño?
Elena y yo sonreimos, eso era un si.
Salimos por Zaragoza, ellos estarian preparando para
el concierto asique no nos iban a molestar.
Mientras en el camerino...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 17:
Elena: Veras cuando fuistes a la barra porque ya
estabas cansada de bailar, entonces Aida y yo fuiemos al
baño a arreglarnos un poco, supongo que cuando fuistes
a la barra no vistes a Carlos...
Yo: Ya me dijeron que esta en el baño
Aida: y estaba pero no solo...
Yo. que me quereis decir?!
Elena: pues cuando estabamos en el pasillo le vimos con otra
tia, se estaban liando...
Yo: QUE?!!
Aida: lo siento te lo teniamos que decir
Yo: muchas gracias, chicas vamos a la discoteca quiero
hacer una cosa.
Ellas: valep :)
Volcimos a la discoteca, ua habia mucha gente
la justa para perderme y hacer lo que queria:
me dirigi al baño, no los vi por ninguna parte, entre en
el baño de chicas para laverme un poco la caraa cuando oi
a alguien gemir. Me extrañaba mucho, el sonido venia de
un baño y yo me meti en el otro, me subi a la taza del
baño como pude y lo vi, lo vi que se estaba liando a la
otra chica, mis lagrimas empezaron a salir de mis ojos, pero
me tranquilize, saque el mobil y lo grabe todo, acto seguido
me fui, les dije que no me iba a casa porque estaba cansada, fui
sola, llegue a casa lo primero que hize fue ir a la cama a llorar
estube llorando un rata cuando alguien me llamo al mobil, era
Carlos no se lo coji y me dormi. A la mañana siguiente
me levante y vi que Elena seguia dormiendo asique me
meti en la ducha y cuando sali todabia
seguia dormiendo, asique me vesti con algo sencillo y baje a desayunar.
Desayune sola asique decidi ir a dar un vuelta por ahi para despejarme
un poco, llege a un parque, no estaba sola, estaba Dani
que al parecer no habia ido todabia al hotel, estaba liandose con
otra, les iba a sacar una foto cuando...

martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 16:
Cenemos todos muy agusto, decidimos salir de
fiesta para celebrarlo pero las cosas no
iban a salir muy bien.
Fuimos a una discoteca que estaba cerca
del restaurante. Lleguemos no habia mucha gente, pero si
la suificiente para esperar un rato en la barra
para que te sirvieran algo.
Aida, Elena y yo fuimos a la pista a bailar, amabamos
bailar. Yo me habia cansado
de bailar y me acerque a la barra, alli estaban, todos
se habian emborrachado menos Zayn y Louis que
estaba todo el rato con Patry.
Me acerque a ellos y vi que Carlos no estaba, me dijeron
que fue al baño asique no me preocupe. Elena y Aida
se fueron al baño mientras yo estaba en la barra, vieron algoque ojala
nunca lo fueran visto. Cauando salieron me llamaron para salir a
tomar un poco el aire, yo accedi.
Elena: Aida yo creo que se lo tenamos que decir por su bien.
Aida: Elena lo se pero no es facil
Yo: Que me teneis que decir?
Elena: Se lo digo yo
Yo: Ya!!
Elena: Veras....

viernes, 14 de diciembre de 2012


 Capitulo 15:
Conchi: Se llamaba Concep?
Elena: Si, que habra sido de ella..?
Concep: Pues la tienes aqui delante, mira las mitades encajan perfectamente

ademas por atras pone Geme...
Elena: No puede ser. *Vino hacia mi y nos habracemos muy fuerte*
Mis dudas ya se habian resulto, habia dado con
mi otra  mitad de la manera mas tonta. Acabemos
de arreglarnos, cuando algiuen llamo a la puerta..:
*Toc, toc, toc*
Elena: Ya voy yo!
Conchi: Valep!
Blas: Estais listas?
Conchi: Si vamos
Todos: Valep!
Fuimos a cenar a un restaurante cuando..

Carlos: Chicos as tengo que contar una cosa..
Todos: Claro :)
Carlos: Pues *mirandome* que estoy saliendo con Conchi
Todos: Enorabuena !!
Carlos vino hacia mi y me beso delante delante de todos, le amaba
ya no tendria que ocultarlo mas, asta mas tarde... 

miércoles, 12 de diciembre de 2012


Capitulo 14:
X: Yo soy Elena.
Dani: Bonito nombre y bonita chica
Elena: Muchas gracias
Dani: Te apetece a ir a dar una vuelta?
Elena: claro vamos :D
Dani y Elena se fueron a dar una vuelta a mi me sonaba
un monton, pero no se de que.
Harry: y ahora que hacemos?
Conchi: nose pero tengo hambre
David: como no, igual que Carlos xD
Patry: David dejalos pobrecitos xD
David: esta bien pero no me comas!
Louis: aqui el unico que se la va a comer soy yo!¡
Todos nos reimos mientras ellos se besaban
Fuimos a comer un McDonals que habia al lado, bueno mejor dicho a picar algo
Yo me pedi un McFlurry de oreo y chocolate y Carlos igual.
Terminemos de picar y nos fuimos en busca de Dani y Elena
Les encontremos en una caseta de tiramonos y por lo que
vi Dani le habia regalado un corazon azul y Elena un beso.
Vieneron a nosotros agarados de la mano, no cabia duda
de que eran pareja. Nos fuimos al hotel a prepararnos para
salir a cenar por ahi. Fuimos cada uno a su habitacion:
Carlos y Dani compartian habitacion, Alvaro y Blas, Harry y Niall
Zayn y Aida, Louis y Patry, David y Liam y por ultimo Elena y yo.
Elena y yo nos fuimos para nuestra habitacion me sonaba un monton pero
las dudas se me quitaron cuando vi que en el cuello llevaba una
cadena con un medio corazon y yo tambien:
Conchi: Elena y ese medio corazon?
Elena: Pues que hace muchos años conoci a una chica y entonces
nos hicimos Geme pero ella se fue y no se nada de ella y
tu?
Conchi: Pues igual, dejame un momento tu cadena
Elena: Vale pero no se como se llamaba...
Conchi: Se lamaba....

martes, 11 de diciembre de 2012


Capitulo 13:
Niall: Y ahora que hacemos?
Aida: No se :/
Zayn: Mientras esta contigo como si vamos a la Luns
Conchi: Que mono :3
Blas: Vamos a dar un vuelta?
Todos: Valep !¡
Fuimos a dar una vuelta ibamos todos delante y Aida y Zayn se quedaban
atras.
Louis: Chicos ahora vengo que voy a hacer una cosa
Todos: Vale pero no tardes
Louis se fue, al rato vino con una chica, alta con el pelo castaño, la
verdad esque era muy guapa
Louis: Chic@s esta es Patry mi novia
Conchi: Encantada soy Conchi :D *Nos dimos dos besos*
Los demas hicieron lo mismo
Patry parecia maja, era buena chica,  nos caimos muy bien. Ibamos
todos cominando pero esta vez Carlos y yo nos quedemos atras
Carlos: Conchi porque te fuistes antes en el auryn-car de mi lado?
Yo: Pues porque queria reirme un poco y olvidar la conversacion del
WA.
Yo continue caminando y Carlos se quedo pensativo. Nos alcanzo pero le
costo porque iba muy atras.
Derepente Dani se choca aon una chica, ella iba con el mobil y los
cascos puesto, entonces no se dio cuenta
Dani: Lo siento mucho
X: No pasa nada :)
Dani se quedo embobado por sus ojos y su sonrisa
Dani. Me llamlo Dani
X: Yo me llamo...

Capitulo 12:
Primero fuimos a buscar a Zayn y Aida que estaban en casa
de ellas, suponia que se lo habria comentado a su madre que
estaba con Zayn.
Luego fuimos a buscar a los demas que estaban en el hotel. Antes
de ir a Madrid teniamos que pasar por diferentes lugares para
conciertos, firmas de disco y demas. Nos pusimos rubo a Zaragoza donde
tenian un concierto. Mientras en el auryn-car era todo risas, bromas
y algun que otro pico, pero que nadie se diera cuenta.
Niall: Carlos y que tal la noche?
Carlos: Muy bien...
Alvaro: Y donde estubiste porque en tu habitacion no?
Carlos: Esque sali a dar un vuelta y eso...
Liam: Toda la noche?
Carlos: ...
Conchi: Bueno Zayn y que tal la noche?  *Cambien de tema*+
Zayn: Pues genial, porque la compañia que tenia mejoro la situacion
Niall: Y quien era?
Zayn: Os tengo que confesar una cosa (miro a Aida)
Todos: Pues  venga!
Zayn: Estoy sliendo con Aida y ayer fui a domir con ella
Blas: Enorabuena!¡
Todos: Enorabuena :D
Yo me puse triste porque quiria qeu Carlos hiziera lo mismo conmigo
pero sabia que eso no era posible. Aida me noto rara y me pregunto:
Aida: Conchi estas bien?
Conchi: Si porque lo dices?
Aida: Porque te veo trsite
Conchi: NO lo estoy, estoy muy feliz por tu noticia
Carlos sabia que no era asi, asique me envio un WA
Carlos: Que te pasa?
Conchi: Nada como habia dicho antes
Carlos: Ya, y ami no me gusta el chocolate no te jode!
Conchi: Eso es problema tuyo xD
Carlos:Ya se lo que te pasa
Conchi: Claro porque no me pasa nada
Carlos: Te gustaria que se lo dijera a todos lo nuestro verdad?
Conchi: ....
Carlos: Sbes que no puedo
Yo pase de contestarle, asique me cambie de sitio y me puse
entre Alvaro y Dani, ellos sabian como hacerme reir.
Me pase todo lo que quedaba de viaje riendo gracias a Dani y Alvaro
y demas. Llegamos a Zaragoza, alli tendrian un contierto al dia
siguiente. Nos fuimos al hotel y dorminos un poco yo que habiamos
llegado a las 16:00 y nos levanemos pronto. Despues de
dormir la sieta...

domingo, 9 de diciembre de 2012


Capitulo 11:
A la mañana siguiente me levante con sus besos, eso me encantaba.
Conchi: Buenos dias principe
Carlos: Buenos dias princesa sombrerito
Conchi: Me encanta que me llames asi:)
Carloa: A mi me encantas tu!
*Le bese apasionadamente*
Conchi: Vamos a desayunar?
Carlos: Claro vamos
Bajemos a la cocina, ahi estaban mis padres y mi hermano
Conchi: Buenos dias a todos :)
Monica: Buenos dias hija
Carlos: Buenos dias Monica
Cn: Y papa?
M: Se fue a trabajar
Cn: Pues tenia que comentaros una cosa
M: Claro dime
Cn: La primera esque los chicos acompañada de Aida nos
vamos a vivir a Madrid, y la segunda que estoy saliendo con Carlos.
M: Vaya... no se que decir, ya eres mayorcita para vivir
sola... pero que estes con Carlos me parece muy bien
no veas Carlos la guerra que me a dado con ir
a conocerte, lo guapo que eres...
Cn: Gracias mama, me as dejado muy bien -.-
Cr: Pero miente? JAJAJA
Conchi: Que gracioso que eres
Carlos: Yo desde que naci xD
Conchi: Era una forma de hablar
Carlos: Ya, pero te encanto
Conchi: Demasiado *Le bese*
Monica: Y cuando os vais??
Conchi: Pues hoy mismo
Monica: Pues vete a hacer la maleta, ya me invento yo algo
para tu padre
Conchi: Gracias mama ahora vengo
*Me fui mientras Carlos y Monica...*
Monica: Cuida bien a mi hija
Carlos: No te preocupes la cuidare como si fuera oro
Monica: Eso espero, ella es muy sensible, se deprime por
nada
Carlos: Gracias por el consejo lo apuntare
Conchi: Ya estoy, nos vamos?
Carlos: Claro hay que ir a buscar a todos estos que estan en
el hotel, menos Zayn que fue con Aida...
Conchi: Bueno mama te quiero te llamare todos los dias^^
Monica: Eso espero y Carlos ya sabes
Carlos: No te preocupes, estara en buenas manos.
Nos fuimos, me dio mucha pena, pero empezaba una
nueva vida con Carlos, o eso intentaba que el pareciera,...

Capitulo 10:
Conchi: Que haces aqui?
Carlos: Venia a pedirte perdon por todo, toma esto es para ti
Conchi: El daño ya esta echo, no hay vuelta atras
Carlos: Conchi, te quiero mas que a mi vida, antes de que te conociera
sabia que me faltaba algo para ser feliz, ahora lo se eras tu!
Conchi: Pues apenas unas horas no era la unica
Carlos: Es es pasado, dejesmos el pasado atras miremos
el futuro, nuestro futuro
Conchi: Nuestro futuro? Por favor no me hagas reir tu sabes que el futuro
no existe
Carlos: Existe el nuestro, mañana nos vamos para Madrid, quieres venir conmigo?
Conchi: Y como se que en Madrid no tendras mas novias, que tendras algun hijo por ahi?
Carlos: Claro que tendre una novia, esa eres tu y los hijos depende
los que quieras tener.
Abraze a Carlos muy fuerte y llorando le dije que le amaba
me acompaño a casa a hacer la maleta porque el dia siguiente
nos ibamos a Madrid. Le conte todo a Aida y ella me dijo que
estaba saliendo con Zayn pero que no dijera nada. Carlos y yo nos dormimos abrazados.