domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 26: El final.

Cn: en que habitacion estamos?
Cr: en la que esta al lado de Ele y Dn
Ele: eso, haber lo que haceis que se escucha todo!
Cn: eso mismo digo yo!
Dn: bla bla bla
Cr: a mi novia no le hagas eso eh!
Entremos a la habitacion y..
Cn: ala que grande y bonita que es!
Cr: ya te digo, vamos a deshacer las maletas y bajamos
a cenar.
Cn: vale!
Terminemos de deshacer las  maletas cuando alguien
llamo a la puerta.
*Toc toc toc*
Cr: quien es?
X: yo
Cr: quien yo?
X: Dn abra ya pesado
Cr: yo no conoco a ningun Dn, ademas todos los Dn son
feos y esta habitacion es para guapos
Dn: entonces que haces tu metido eh?
Cr: porque yo soy guapo, no ves que me e ligado a la mejor chica *dijo mirandome*
Dn: perdona que te diga pero la mejor chica es Ele
Cn: venga anda vale ya, yo tambien se que soy la mejor chica y tengo al mejor novio *dije mirando a Cr*
Ele: nonono el mejor novio en Dn
Cn: vanga bah dejemoslo en un empate injusto xD
Bajemos a cenar, cenemos todos muy agusto entre risas, bromas y algun que otro mimo
Liam: y que vamos a hacer mañana por la mañana?
Av: pues tenia pensado que podiamos ir al parque de atracciones ya que por la tarde es el concierto
Cn: ami me parece bn
Cr: ami tambien
Bl: pues ala mañana todos al parque de atracciones y yo me voy a ir a dormir porque tengo mucho sueño
Cn: yo tambien,  Cr si quieres quedate con los demas
Cr: no si esque yo tambien tengo sueño *bostezo falsamente*
Dn: bueno nosotros tambien nos vamos
Y todos se fueron para su habitacion
En nuestra habitacion:
Cn: pero si tu no tienes sueño xD
Cr: si que tengo mira *volvio a bostezar falsamente*
Cn: a mi no me engañas eh
Cr: esque queria estar contigo
Cn: pues ya esta anda vamos a dormir que yo tengo sueño
Cr: jo, y… si hacemos otra cosa?
Cn:  Cr sea lo que sea no, a dormir
Cr: seguro?
Cn: si…
Cr: pues.. *empezo a besarme el cuello, y bueno ya os podeis imaginar como acabo todo;)*
A la mañana siguiente me desperto los rayos del sol que entraban por la ventana de la habitacion, me gire para ver a Cr, pero el ya estaba despierto
Cr: buenos dias srta. Perez Marco
Cn: buenos dias sombrerito
Cr: que tal a dormido la reina del mundo?
Cn: pues genial acompañada de su rey
Cr: bajamos a desayunar… esque… tengo hambre..
Cn: como no Cr Perez Marco con hambre, no es anda nuevo
Cr: venga bah
Bajemos a desayunar, ya estaban todos alli
Cr: vaya gracias por avisar eh *dijo haciendose el indignado*
Zayn: no queriamos molestar a los señores
Aida: eso!
Cn:  ya ya
Todos se empezaron a reir, nos sentemos en un hueco que habia y desayunamos, cuando acabemos nos pusimos rumbo al parque de atracciones, cuando lleguemos no habia mucha gente asique no habia problema para subirse a las atraciones nos dibidimos en grupos: Dn y Ele, Cr y yo; Zn y Ad, Louis y Pt,  Av y Dv y Hrr ; Bl y Nll y Lm.
Dn, Ele, Cr y yo nos montemos en la curva de la muerte, cada uno con su pareja.
Cn: Cr tengo miedo
Cr: no pasa nada, ven *me rodeo con  sus brazos, me senti segura con el*
 Cn: vale
Dn: y tu no vas a tener miedo
Ele: lo tienes tu?
Dn: no…
Cuando empieza a moverse el carro…
Cn: CR TENGO MIEDO!
Cr: no pasa nada *me apreto mas fuerte aun*
Ele: em… Dn.. me parece que…
Dn: tienes miedo?
Ele: un poco
Dn: ven *la rodeo con sus brazos* ahora bien?
Ele: ahorra perfecto.
Mientras Dv, Av y Hrr…
Dv: chicos montamos en esta?
Av: en la montaña rusa?
Dv: sii
Hrr y Av: vale
Se subieron  en la montaña lo que no sabian era que iban a tener compañía, el carro era de seis, y como ellos eran 3 se subieron con ellos 3 chicas.
A Dv le toco una chica que se llamaba Lucia, a Av una chica que se llamaba Fani y  a Hrr una chica que se llamaba andrea
Mientras el carro bajaba, subia cuestas hubo mas de un rozamiento de manos  cada “pareja” cuando acabo….
Dv: perdona *agarro de la mano a Lucia* me gustaria dar una vuelta contigo
Lc: vale vamos
Dv y Lc se fueron a dar una vuelta, se gustaron  en el primer momento.
Av se fue con Fani les paso igual que a Dv y Lc, se enamoraron uno del otro
Hrr se quedo con An, se cayeron muy bien, y Hrr se lanzo y la beso, decidieron salir.
Cuando nos juntemos todos…
Cn: vaya chicos *dirijiendose a Dv, Av y Hrr* que chicas ,mas guapas
Cr: eso, quienes son,?
Todos: eso eso
Dv: pues esta es Lc y es mi novia
Av: esta es Fn y estamos saliendo
Hrr: y esta es An la mujer de mi vida *se besaron*
Dv: chicas, est@s son: Cr y su novia Cn, Zn y su novia Ad, Dn y su novia Ele y aquellos son Bl, Lm y Nll
Todos: ola*le dimos dos besos a cada una*
Cr: chicos tenemos que ir lleyendo que va a ser la ora del concierto
Todos: vale!
Fuimos cada pareja a su habitacion, cuando acabaron de arreglarse los chicos se fueron para la prueba del sonido y las chicas quedaron en la habitacion de Ele y Dn
Cn: os tengo que confesar una cosa
Ele: y yo
Pt: y yo :/
Ele, Pt y yo: pues creo que estoy embarazada
Ad: como es eso?
Cn: pues ayer me empece a marear y a bomitar la cena y hace 4 dias me tenia que bajar la regla…
Ele y Pt: a mi tambien me paso
Ad: seguro que sera un pequeño retraso sin importancia
An: chicas usasteis proteccion?
Ele, Pt y yo: el primer dia si.. y los demas.. no
Fn: COMO?!
Cn: no nos daba tiempo
Lc: voy a bajar a la farmacia a por 3 test de embarazo ahora vengo
Ele, Pt y yo: vale!
Lc se fue a buscar los test de embarazo, si estaba embarazada no sabia como contarselo a Cr, creo que a Ele y a Pt le pasaba igual. Por fin llego Lc con los test de embarazo primero se lo hizo Ele, luego Pt y por ultimo yo. Cuando acabemos los dejemos los tres encima de la mesa, no queriamos mirar cuando…
Ad: chicas como funciona?
Fn: aquí pone si tiene dos rallitas esque esta embarazada y si tiene una no
Ad: pues… definitivamente…. Estais embarazadas!
Yo me puse a llorar no sabia si era de la emocion o si era por lo que pensaria y como racionaria Cr, a Ele le paso igual y a Pt tambien.
Lc: pero chicas no lloreis
Cn: como quieres que no lloremos, yo estoy esperando un hijo de Cr, no se como se lo voy a decir ni como se lo va a tomar!
Ad: se lo tomara bien ya lo veras
Cn:y si no es asi? Y si no quiera saber nada de mi? Que hago yo como nuestro hijo yo sola?
Ad: te ayudaremos nosotras con lo que haga falta
Cn: no se chicas, no quiero abortar quiero tenerlo, pero sin Cr lo veo dificil
Ele: por el momento no se lo digas a nadie por favor, aquí no paso nada
Todas: vale
Mi mobil empezo a sonar era Cr.
Cn: es Cr!
Lc: cojeselo!
Cn: no puedo!
Ad: Cn no seas tonta cojeselo!
Cn: no chicas *empeze a llorar*
Fn: que quieres que sospeche?
Cn: diga.. *dije intentando dejar de llorar y que no lo notara*
Cr: chicas cambiaros que ya vamos para haya para preparanos para el concierto
Cn: vale..*dije con el mismo tono*
Cuando colgue..
Lc: que queria?
Cn: que nos cambiaramos que vienen a por nosotras
Fn: Cn escuchame, deja de llorar, ya veras como se lo toma bien, te dejaremos solo con el para que se lo cuentes
Cn: no porfavor no me dejeis sola todabia no estoy preparada para decirselo
Ad: Cn se lo tendras que decir
Cn: ya pero hoy no, mejor mañana porfavor *dije empezando otra vez a llorar*
Ad: vale, pero de mañana no pasa o se lo cuentas tu o se lo cuento yo igual que Ele y Pt
Cada una nos fuimos a nuestra habitacion yo me mire al espejo ¿Cómo podia estar embarazada? ¿Cómo se lo tomara Cr? ¿Me abandonara? Mil preguntas como esas rodaba por mi cabaza asta de unas palabras me saco de ellas.
Cr: Cn estas bien?
Cn: si claro, no me habia dado cuenta de que habias llegado
Cr:vamos anda que ya nos estan esperando
Cn: vale
Lleguemos a la sala donde harian el concierto, nosotras nos quedabamos en los camerinos asta que ellos llegaran, hubo un rato de silencio, solo se escuchaba las voces de los chicos y las chicas cantando con ellos.
Ad: salimos a dar una vuelta
Cn: yo no tengo ganas
Ele: ni yo
Pt: yo tampoco
Cn: ir vosotras si quereis
Fn: seguro que no os importa?
Ele: que va
An: vale asta luego^^
Ad, An , Lc y Fn se fueron mientras que Cn, Ele y Pt se quedaban en el camerino, yo me abrazaba la tripa todabia no me lo creia que estubiese embarazada, por fin acabaron fuimos a buscar a las otras que estaban en un bar certano
Cn: chicos yo me voy  a dormir que no tengo hambre
Ele: yo tambein
Pt: yo estoy muerta de sueño
Cr: Cn seguro que estas bien ¿
Cn: claro* dije con una sonrisa falsa*
Cr: pues cuando acabe de cenar subo vale?
Cn: vale
Me beso la frente y me di la vuelta para irme,c uando llegue a la puerta de la habitacion empeze a llorar. Seguia llorando asta que me quede dormida. A la mañana siguiente me levante la primera, Cr seguia dormiendo asique me fui a duchar, cuando sali Cr ya estaba despierto y haciendo su maleta
Cr. Buenos dias mi amor *dijo dandome un beso*
Cn: bueno dias mi vida
Cr: venga vamos a hacer las maletas
Cn: vale
Coji mi mobil, me habia llegado un WA  y de Ad decia :ya se lo as dicho?
a lo que yo le respondi : no todabia no, me quedan todabia muchas horas
Ad no me contesto, asique me puse a hacer la maleta, cuando acabe nos fuimos a comer, comimos como todos los dias: risas, bromas, mimos. Pero hoy ni Ele ni Pt ni yo eramos las mismas. Cojimos la maleta y nos fuimos a los coche, nos dividimos asi: Cr, Dn, Ele, Louis, Pt, Nll y yo en un coche,  Dv, Lc, Av, Fn, Hrr y An, Bl en otro coche y por ultimo Zn, Ad, Lm en otro coche. Nll iba conduciendo, al igual de Bl y Lm en los otros coches.
Ibamos todos muy bien, ibamos de bromas pero nuestra felicidad acabo hay, cuando Nll conducia nos adelantaban muchos coches por el hecho de que iba muy depacio y por eso eramos los ultimos, habia empezado a llover y Nll cada vez iba mas deprisa,  cuando ibamos a tomar una curva el coche resvalo y caimos por un pequeño barranco, recuerdo verme en una habitacion de un hospital, con medicos haciendome pruebas.
Cn: donde estoy? *dije asustada*
Medico: no te preocupes señortia esta en un hopital, al parecer tubisteis un accidente tus amigos y tu
Cn: donde esta Ele? Y Dn? Y donde esta Nll? DONDE ESTA MI NOVIO CARLOS?
Ele: tranquila Cn estamos aquí. *dijo Ele a mi lado*
Cn: Ele estas bien?
Ele: si solo me rompi una pierna
Cn: y Dn?
Dn: Cn estoy aquí *dijo en frente de mi*
Cn: estas bien?
Dn: si solo me rompi un brazo
Cn: y Pt y Louis?
Dn: ellos estan bien no les paso nada
Cn: y Nll?
Nll: estoy aquí Cn *dijo al lado de Ele*
Cn: estas bien?
Nll: si solo a sido un golpe leve en la cabeza, oye que lo siento mucho enserio
Cn: no pasa nada lo importante esque estamos bien y Cr?
Ele: veras Cn *me dijo, yo me empeze a asustar y a llorar* esta en observacion
Cn: COMO QUE ESTA EN OBSERVACION?
Dn: al parecer fue el que tubo el golpe mayor
Cn: quiero verlo, por favor Doctor dejame ir a ver a mi novio
Doctor: no puedes esta en coma y tienes que descansar
Cn: como que esta en coma? Eso no puede ser! *dije alterandome*
Ele: Cn relajate
Cn: Ele como quieres que me relaje y mi novio esta en coma, y mi hijo?
Doctor: tu hijo no le a pasado nada, mas bien porque todabia no se a formado el feto
Cn: gracias Doctor, y cuando puedo ir a ver a mi novio?
Doctor: mañana si quieres pero hoy descansa
Cn: vale
El Doctor salio por la puerta y…
Dn: Cn estas esperando un hijo de Cr?
Cn: si *empeza a llorar*
Dn: pero no llores
Cn: como quieres que no llore si todabia no se lo dije y no se como se lo va a tomar y lo peor es que no se si despertara
Dn: claro que va a despertar Cr es muy fuerte lo hara por ti
Cn: gracias Dn
Ele: Dn tengo que decirte algo, ya se que no es el mejor momento pero te lo tengo que decir
Dn: claro dime
Ele: veras.. esque… estoy embarazada de ti Dn, estoy esperando un hijo tuyo
Dn: que?!
Ele: lo siento mucho no era mi intencion *empezo a llorar*
Dn: Ele no llores, sabes que? Que juntos vamos a sacar a nuestro hijo a adelante
Ele: entonces te vas a quedar a mi lado, no me vas a dejar?
Dn: JAMAS te dejaria, y menos ahora que se que dentro de poco vamos a tener un Danielito corretenado por casa
Ele: o una Elenita
Dn ya sabia que Ele estaba embarazada, supongo que Pt se lo habria dicho a Louis, me quede domirda queria que llegara mañana para poder ver a mi novio. Me desperte temprano apenas dormi, llame al Doctor para que me llevara a la habitacion de Cr y asi lo hizo, me llevo a la habiatacion donde esta Cr en coma, cuando habri la puerta lo vi, lo vi echado en la camilla con muchos cables entrando y saliendo de su cuerpo solo pude romper a llorar, los dias pasaban yo como  cada dia iba a ver a Cr al hospital, siempre le lleveva bombones en forma de corazon y claveles blancos, todos los dias le hablaba de todo, de que Ele ya estaba mas gordita por el hecho de que estaba embarazada al igual que Pt, le contaba todas las broncas que teniamos graciosas por el tema del mando de la tele y mas cosas pero en ningun momento le dije que estaba embarazada de el, sabia que me escuchaba porque me lo decia el corazon.
Los dias volvian a pasar, ya habia pasado un mes del accidente asta que un dia por la mañana… antes de que entrara a la habitacion de Cr como hacia todos los dias, el Doctor me detubo
Doctor: stra.Gonçalves *dijo el doctor serio* tenemos que hablar
Cn: claro digame
Doctor: usted ya sabe que ya llevamos un mes sin resultados sobre el despetar de Cr
Cn: que quieres decir?
Doctor: pues que tenemos que ocupar la misma sala para otro paciente y como vemos que no despierta…
Cn: PRETENDES MATARLO! *dije alzando la voz*
Doctor: claro que no ya esta muerto por si
Cn: como puede decir eso? Que clase de Doctor eres? No va a desenchufar a mi novio, y si despierta?
Doctor: no va a despertar, tenemos que ocupar la sala lo siento
Cn: por favor dejame que me despida de el
Doctor: esta bien
Entre en la habitacion, le conte lo que sucedia en casa, que le echabamos mucho de menos y eso y..
Cn: Cr se que me estas escuchando, llevas escuchandome todo  este mes que as estado de coma, pero me a dicho el Doctor que ya no vas a despertar y tienen que ocupar la sala para otro paciente, solo te queria decir que… *le coji su mano, la unica mano que no tenia niguna aguja clabada* te quiero mucho, que estos meses a tu lado an sido impresionantes, nunca te olvidare sabes por que? Cr, estoy embarazada de ti, estoy esperando una hija tuya, siempre le hablare de su padre para que te conoca ojala estubieras ahí, Cr te amo vale que nunca se te olvide *dije llorando sin parar* eche mi cabeza en el unico hueco de la cama a llorar cuando una enfermera me llamo
Enfermera: srta tienes que salir ya
Cn: voy, adios mi vida *dije dandole un beso en los labios*
Cuando iba a abrir la puerta alguien dijo:
X: espera, y como se va a llamar?
Cn: quien? *dije yo extraña*
X: nuestra hija, que como se va a llamar?
Cn: CR?!  As despertado *dije llorando de la emocion*
Sali al pasillo para llamar al Doctor, cuando el Doctor entro no se lo creia
Doctor:  srto. Perez as despertado
Cr: claro no iba a dejar a mis dos preciosidades solas en este mundo
Cn: oh Cr te amo
Cr: todabia no me as respondido a la pregunta, como se va a llamar nuestra hija?
Cn: que te parece Isabella porque gracias a ella su papi desperto
Cr: me encanta, igual de bella que la mami *le bese*
Los dias pasaban Cr ya estaba en casa tan sano como siempre mi barriga cada vez era mas grande, el hijo de Ele se iba a llamar Dn como el padre y la hija de Pt y Louis se iba a llamar Sara, porfin pasaron los 9 meses, ya teniamos a la pequeña Isabella en nuestras brazos, igual que Dn le vestia a Dn junior del Athletic  y la pequeña Sara era hermosa como la madre. Av y Fn vivian juntos, todabia no tenian la idea de ser padres, pero no tardarian, Bl, Lm Y Nll porfin encontraron novia, Zn y Ad estaban cada vez mas enamorados uno del otro, pero todabian no queria ser padres, Hrr y An vivian juntos en casa de el, ya que An todabia vivia con sus padres, Dv y Lc tambien vivian juntos pero por el  momento se bastaban con el perro de ella que era igual que un crio y bueno Cr y yo fuimos a vivir junto a la pequeña Isabella al piso de Cr, Cr me pidio matrimonio y yo se lo di, a los pocos meses ya eramos marido y mujer y en fin las cosas no podrian haber ido mejor o tal vez si? No lo sabia, pero si sabia que todo vivido junto a ellos no lo cambiaria por nada ni por nadie.
FIN
Pues asta aquí la historia de dos Enanas, espero que os haya gustado mucho, pero no os preocupeis tengo otra novela en mente que pronto la publicare, espero que tambien la leais, bueno y que muchas gracias por leer mi novela, con tantas faltas de ortografia y eso pero GRACIAS :´)

martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 25:
Pt:: pues muy bien, fuiemos a cenar y cuando acabemos fuimos
a dar una vuekta por ahi y luego fuimos al hotel
y bueno la noche acabo como tenia que acabar.
Cn: vamos haciendo cosas de mayores no?
Ele: joder Cn que burra!
Pt: em... si...
Cn: no te preocupes asi acabemos todas xD
Ele: sip!
Bajemos las maletas al auryn-car para ir a 
Sevilla, alli seria el ultimo concierto de la
gira.
Blas: joder aqui todos con novia menos yo, pues me idigno!
Liam: ya somos 2!
Niall: 3!

Zayn: esque vosotros sois muy feos
Cr: sip!!
Cn: pobrecitos dejales en paz!
Ele: eso

Todos: vale, vale
Por el camino fuimos cantando, bromeando y dormiendo.
Dv: Cr que estubisteis haceindo anoche?
Cr: nada *dijo nervioso*
Dv:ya, entonces quien chillava
Cr: pues no se, seria Dn que estaba con Ele
Dn: ami no me metais en  vuestras mobidas
Cr: pues nose, lo que se hace con su chica por la noche
¿quieres mas expliciones?
Dv: fuaa no que asco!! Cn a ti no te da asco?
Cn: pues ahora que lo piensas, un poco, pero a ese
aaco le tengo un cariño especial:)
Cr: Dv la envidia mata
Dv: si si
Cn: anda dejarlo ya
Lleguemos a Sevilla, alli nos quedariamos 3 dias, alli los
chicos tendrian un concierto al dia siguiente, asique
cuando lleguemos fuimos al hotel, cada uno con sus
respectivos novios y...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 24:
Conchi: Elena levantate que son las 11:00 de la mañana -dije bajito
para no edespertar a Dani.
Elena: voy, dejame despertar a Dani anda
Cn: vale te doy 5 minutos lo que tarde en ducharme
Ele: vale
Me meti en la ducha, cunado sali ya no estaba Dani, peros si Patry
Cn: hola Patry!
Pt: hola Conchi
Ele: me an dicho los chicos que hay que hacer la maleta
porque nos vamos por la tarde a Sevillan
Cn: guay!
Yo me vesti y baj emos a desayunar con los demas.
Louis: que planes hay para hoy?
Liam: poner rumbo a Sevilla
Pt: Genial!
Terminemos de deasyunar y nos fuimos a hacer la
maleta para marchar a Sevilla por la tarde.
Cn: una pregunta
Ele: claro dime
Cn: ayer usasteis proteccion? JAJAJA
Ele: jajaj que gracia, pues no me acuerdo cre que si
Cn: COMO QUE NO TE ACUERDAS, PODIAS ESTAR EMBARAZADA!
Ele: ala que exagerada, que si que usemos y tu?
Cn: y yo que?
Ele: que si usasteis proteccion?
Cn: claro, yo me echo crema solar cuando hace mucho sol xD
Ele: enserio
Cn: si
Ele: que tal le habra ido a Patry con Louis ayer?
Cn: nose luego se lo preguntamos
Acavbemos de hacer la maleta y llamamos a Patry
*conversacion telefonica*
Cn: Patry puedes venir aqui queremos hablar contigo
Pt: claro ahora voy
Ele: que te a dicho?
Cn: que ahora viene
Ele: guay
A los 5 minutos llego Patry
Pt: que paso?
Cn: nada solo queriamos que nos contases que tal ayer
Pt: estais bobas? menudo susto que me habeis dado

Elena y yo nos reimos.


Pt: pues muy bien, fuimos a cenar  y cuando acabemos....

--------------------------------------------------------------------------------------
Hola :) pues nada que muchas gracias por leer la novela y que ya voy abisando de que ya le quedan poquitos capitulos para acabar pero no os preocupeis que  voy a ecribir otra, todabia no tengo la idea pero pronto empezare y eos que MUCHAS GRACIAS por leerla :)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 23:
 Elena y a Dani metidos en la ducha...
 Conchi: lo siento *me tape los ojos y sali del baño*
 Elena: Dani vistete!¡
Dani: voy!!¡¡
Salieron del baño los dos en toalla
Dn: bueno... yo... me voy luego os devulevo la toalla
Ele: vale
Cn: lo siento mucho *dije casi riendome* 
Ele: joder Conchi podrias haber llegado en otro momento!
Cn: si no estabais haciendo nada
Ele: normal no nos distes tiempo
Cn: encima que salvo tu virginidad xD
Ele: que graciosa
Cn: yo mucho
Elena y yo nos echemos a reir, entonces yo me levante y me
prepare porque habia quedado con Carlos. Cuando
ya acabe de arreglame baje bestibulo u no vi a nadie
cuando alguien me tapo los ojos:
X: estas hermosa
Me di la vuelta y vi a Carlos
Cn: digo lo mismo
Cr: vamos a cenar
Cn: claro vamos 
Me abrio la puerta
Cr: Stra. Marco usted primero
Cn: gracias   
Fuimos acenar a un restaurante luego fuimos
a dar una vuelta y cuando nos cansemos volvimos al
hotel. 
Como Dani no estaba en la habitacion me dijo
Carlos si queria quedarme a dormir.
Cr: anda quedate a dormir que me siento solito *con cara de cachorito*
Cn: nose eh
Cr: anda *siguio con la misma carita*
Cn: umm
Cr.: pues te vas a quedar por la malas
Me cojio por la cintura y me tiro encima de la
cama, se puso encima mio y me empezo a besar,
la ropa sobraba entre nosotros, la
noche fue mejorando cada vez mas.
Ala mañna siguiente me levante antes que Carlos asique
me diriji a mi habitacion, estaba Elena y Dani, ellos tambien se
lo habian pasado bien.